Principal

Participe en premio Mérito Forestal 2018

jueves, 1 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La Gerencia Estatal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) invita a personas físicas, morales y empresas a participar en la edición 2018 del Premio Nacional al Mérito Forestal (PNMF), galardón que reconoce aportaciones a la conservación y restauración de los recursos forestales de México.

La convocatoria cuenta con nueve categorías: Reforestación, Protección forestal, Restauración forestal, Silvicultura comunitaria, Manejo y ordenación forestal, Organizaciones de la sociedad civil, Mujeres forestales e Industria forestal, así como Micro y pequeñas empresas con relación al ámbito forestal.

La bolsa de premios es de 900 mil pesos divididos entre las nueve categorías.

PROPUESTAS Y APORTACIONES
Las propuestas deberán contener el formato de registro, impreso y electrónico, así como los datos de identificación del postulante y la categoría seleccionada.

Además, una reseña, en un máximo de cinco cuartillas, que describa aspectos relevantes del proyecto o trabajo concursante.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de abril de 2018, los documentos mencionados deberán entregarse personalmente en la Gerencia Estatal de la Conafor o enviarse por servicio de mensajería o correo postal certificado.

Los resultados se darán a conocer vía telefónica o por correo electrónico a las personas ganadoras y se publicarán en un periódico de circulación nacional, a partir del 13 de julio.

El formato de registro y la convocatoria se encuentran disponibles en la página de internet www.gob.mx/conafor.

...

Comentarios