Principal

Piden no culpar a la lluvia de accidentes

lunes, 12 de marzo de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que no se debe “culpar” a las lluvias por los accidentes registrados en el municipio, pues más bien se debió a falta de pericia de los conductores, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que durante la madrugada del sábado hubo cinco percances automovilísticos en la zona urbana del puerto de Ensenada, según reportó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

“Gabriela Gabriel” afirmó: “No es por la lluvia, es por la imprudencia de la gente que maneja como si fuera a recibir herencia”.

“Yorsh Ru Go” ironizó: “Ahora la lluvia tiene la culpa de la ineptitud de la gente”.

“VAN CON EL CELULAR EN LA MANO”
“Mary Cueva Cueva” coincidió con estos puntos de vista: “Tienes toda la razón y, además, van chateando. Todos los accidentes que se suscitan últimamente es por ir hablando por celular. La gente camina como zombie y, los que manejan, van como enajenados con el celular. Las autoridades deberían de poner fuertes sanciones a choferes y peatones que, por su imprudencia, cometan un accidente. Y que les quiten el celular”.

“Isaac Bravo” remarcó: “Ensenada está llena de pésimos conductores y conductoras. Son de lo más peligroso. Solitos chocan. Deben saber que cuando llueve, el pavimento se vuelve resbaladizo, sobre todo después de las primeras lluvias, pues el aceite de la carretera se despega, se mojan los frenos y disminuye la adhesión de las llantas, así como la visibilidad. Por eso y muchas cosas, se debe manejar con más precaución”.

Los interesados en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.
 

...

Comentarios