Principal

Trabajan juntos por prevención y contra adicciones

lunes, 12 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Unidad de Protección Civil trabaja de la mano con la Red Municipal de Tratamientos Especializados contra las Adicciones a través de reuniones con instituciones dedicadas a tratar algún tipo de adicción a fin de trabajar en la nueva normatividad estatal.

Jaime Nieto de María y Campos, titular de Protección Civil Municipal, informó lo anterior y puntualizó que se están reuniendo con los representantes de 21 Centros de Rehabilitación, para apoyarles a la regulación de los requisitos que impone la nueva Ley Estatal de Protección Civil”, enfatizó.

ATIENDEN A MÁS DE MIL PERSONAS
El funcionario municipal subrayó que dichas asociaciones atienden en Ensenada a más de mil personas e, inclusive, algunas de ellas colaboran con el XXII Ayuntamiento en el programa de atención a personas en situación de calle.

Reiteró que se está trabajando de la mano con la Red Municipal de Tratamientos Especializados contra las Adicciones, por lo que se brindará asesoría con la integración de su Plan Interno de Protección Civil.

Manifestó que para que cada centro cuente con su plan, se determinó asignar personal de inspección para que apoye a la agrupación en la elaboración de este importante documento.

 

...

Comentarios