Principal

Realizan sorteo de autos y motos

jueves, 15 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El sorteo Revalida, Apoya y Gana 2018, de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, se llevó a cabo con la participación de 76 mil 824 automovilistas a nivel estatal, que cumplieron en tiempo y forma con los trámites vehiculares, además de realizar la aportación a esta benemérita institución.

El director de Ingresos de la SPF, Nolberto González Grajeda, agradeció el apoyo del Departamento de Sorteos de la UABC por las facilidades otorgadas en la realización de este sorteo, así como a la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Karla Leticia Ruiz Corrales, por su presencia para dar fe y legalidad a dicha actividad.

El automóvil último modelo KIA Río Sedán 2018, fue para Juan Manuel Ramírez, mientras que la primera motocicleta Honda DIO110, modelo 2018, fue para Héctor Antonio Guerrero y la segunda motocicleta fue para Javier Acosta Martíne. Los tres ganadores son residentes de la ciudad de Tijuana.

“Exhortamos a toda la población a seguir realizando sus trámites de revalidación de placas y a aprovechar los descuentos vigentes que ofrece Gobierno del Estado, para que participen en el segundo sorteo que tendrá lugar el próximo 13 de junio en Tijuana, donde el primer premio será una camioneta KIA Sportage último modelo”, agregó González Grajeda.

El funcionario estatal indicó que durante el mes de marzo continuará vigente el 5 por ciento de descuento en el trámite de revalidación de tarjeta de circulación; además de informar que este sábado 17 de marzo se atenderá en horario habitual ya que el lunes 19 de marzo las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado permanecerán cerradas.

...

Comentarios