Principal

Importa más imagen que seguridad

viernes, 2 de marzo de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Lectores consideraron que las autoridades deberían preocuparse más por evitar el incremento de la violencia en la localidad, pues parece que están más al pendiente de la política y la imagen, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que otra persona fue asesinada por disparo de arma de fuego, según datos de la Subprocuraduría de Justicia, zona Ensenada, que registró un caso más en el ejido Leyes de Reforma, en Valle de la Trinidad.

“Isaac Bravo” expresó: “La falta de seguridad pública es alarmante. Estos gobernantes que no son modelos, ni fotogénicos, pero como les gusta la fotografía. No van a resolver nada. Señor (presidente municipal Marco Antonio) Novelo: su trabajo es ser gobernante, no modelo”.

“Miguel Torres Sánchez” consideró: “Ineptitud administrativa. Así las promesas de politiquillos, cada vez hundiendo más a Ensenada”.

“Diana Verdugo” ironizó: “Ah que bien, con esta noticia me siento mucho más segura, jajaja”.

“Agente wd40” cuestionó: “¿Cómo vamos a combatir el crimen organizado y la delincuencia, si desde arriba se maneja y maquila al crimen organizado? ¿Cómo se va a combatir si los que se encargan de hacer valer la ley, son el crimen organizado? Por eso hay mucha obstrucción a la justicia y no quieren leyes para acabar con la corrupción?”.

Y “Mario Martínez” remató: “La grilla electoral no deja ver que México cae más y más en la violencia y derroche de dinero, que después tenemos que pagar con más alza de impuestos. No se hace justicia y, peor aún, hay mucha obstrucción”.

Los interesados en conocer más opiniones, podrán hacerlo en el sitio oficial de redes sociales de El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios