Principal

Lanza Childs álbum en vinil

La agrupación ensenadense presenta su disco Yui en formato limitado como muestra de afecto hacia sus seguidores
viernes, 23 de marzo de 2018 · 00:00

ESTEFANIA IBAÑEZ/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El grupo de Ensenada, Childs, lanzó hoy al mercado internacional su disco en vinilo Yui. Con esta publicación, la agrupación liderada por Paul Marrón Luna (compositor y productor) aportó un importante proyecto al movimiento musical que se consolida en el puerto.

El disco en este formato se realizó gracias al apoyo del productor ejecutivo Stanley Cui, la producción y supervisión de reedición a cargo de Ricardo Guzmán y la participación adicional de importantes artistas de perfil internacional.

Sonido claro
Los seguidores de Childs pueden obtener el vinilo a través de la empresa Darla Records, quien será la encargada en distribuir las 500 copias.

En el 2006 los integrantes de Childs: Karla Alcocer, César Beltrán, Jesús Neri y Marrón Luna, publicaron el CD de Yui, que incluye diez piezas.

El propósito de invitar a su público a escuchar su música en vinilo, es porque en este formato las ocho canciones incluidas tendrán un sonido más claro y se distinguirán a detalle los sonidos más graves y agudos.

El grupo fue fundado en Ensenada en el 2001. Su esencia es la estética de anime japonés, el post rock, la indietronica y el dreampop.

...

Comentarios