Principal

Informa SPF horarios para Semana Santa

martes, 27 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) informa a la población interesada en realizar sus trámites vehiculares durante la Semana Santa, los horarios de las oficinas de Recaudación de Rentas.

El director de Ingresos, Nolberto González Grajeda, comentó que el jueves 29 las oficinas permanecerán abiertas de las 8:00 a las 13:00 horas, mientras que el viernes 30 y sábado 31 de marzo permanecerán cerradas, para reanudar el servicio el lunes 2 de abril en horario habitual.

Resaltó que el Gobierno del Estado establece una prórroga para aquellos vehículos modelo 2009-2018 hasta el miércoles 4 de abril; los usuarios que realicen la revalidación de su tarjeta de circulación gozarán del 5 por ciento de descuento en dicho trámite durante estos días.

Así mismo, el portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx permanecerá habilitado las 24 horas.

“Invitamos a todos los automovilistas que acudan a realizar sus trámites en tiempo y forma, así como a aprovechar los descuentos que ofrece el Gobierno del Estado; además de que seguimos ofreciendo el servicio en línea a través de la página web o del teléfono gratuito (01-800) 027-39-99”, finalizó González Grajeda.

...

Comentarios