Principal

Tienen valuadores nuevo presidente

José Luis Inowe Franco es el nuevo titular del colegio en Ensenada, quien permanecerá en el puesto por dos años
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El arquitecto, José Luis Inowe Franco asumió la presidencia de la nueva mesa directiva del Colegio de Valuadores de Ensenada, al terminar el periodo de dos años para el que fue designado el ingeniero, Guillermo Baeza Yee.

En su mensaje el presidente saliente destacó que esta organización se integró con el fin de que los peritos valuadores puedan ofrecer un servicio profesional y actualizado en beneficio de los ciudadanos ensenadenses.

Exhortó asimismo a los integrantes del colegio a continuar con los trabajos y agenda establecida para mejorar su preparación y la atención que se brinda a quienes solicitan sus valuaciones.

Durante la asamblea extraordinaria se anunció la realización de un simposio, cuyo tema central será la la importancia de la valuación y de la profesionalización de esa actividad y se contará para ello con expositores con reconocimiento regional y nacional.

Peritos profesionales
Actualmente el Colegio de Valuadores de Ensenada cuenta con treinta y cuatro peritos, entre los cuales existen ingenieros civiles, arquitectos y agrónomos.

La nueva mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera: arquiteco, José Luis Inowe Franco, presidente; arquitecto, José Efrén Zavala Valencia, vicepresidente; ingeniero, Eduardo Valenzuela Barragán, secretario; ingeniero, Cristian Nuño Vázquez, tesorero; ingeniero, Leonardo Sánchez Díaz, 1er vocal; ingeniero, Manuel Yepiz Velázquez, 2do vocal; ingenieros, Guillermo Baeza Yee, Carlos Manuel López Fernández y José Luis Inowe Amador, Junta de Honor y Justicia.

...

Comentarios