Principal

Asisten cirujanos a congreso en NL

sábado, 3 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Una comitiva de cirujanos colegiados de BC se actualiza en las últimas prácticas en el XLIX Congreso Anual Internacional de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, en Monterrey, Nuevo León.

En dicho congreso se trata la cirugía plástica en general yse reúnen más de mil 600 cirujanos certificados manteniéndose como el que más médicos de la especialidad reúne en el país.

El presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California (Ccperbc), Javier García Muñoz, explicó que se intercambian conocimientos y experiencias que aportan al beneficio de la práctica y los pacientes.

Por otra parte también se tratan cuestiones legales, abundó.

Un delegación de cirujanos plásticos de Colombia presenta sus contribuciones a la cirugía plástica internacional; también se cuenta con la participación de ponentes de Estados Unidos, España, Austria, Brasil, Argentina, Canadá, Perú, Guatemala y México.

García Muñoz destacó que este tipo de eventos incrementan el conocimiento científico y académico de la cirugía plástica certificada.

...

Comentarios