Principal

Invita Inmudere a clases de yoga

domingo, 4 de marzo de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de fomentar el deporte en todas sus vertientes, el Inmudere invita a la ciudadanía a formar parte del grupo “Yoga para todos”.

Este programa del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) se lleva a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan y es impartida por el maestro Nicolás Ayub.

Las sesiones se llevan a cabo los días martes y jueves en horario de 7:00 a 8:00 horas y están dirigidas a personas mayores de 4 años.

Las clases se adaptan a todas las condiciones de movimiento y resistencia, se recomienda llevar ropa cómoda y un tapete, ya que las actividades se realizan en el suelo.

Evite el sedentarismo
En 1977 la OMS declaró al yoga como bien de interés para la salud. La Organización Mundial de la Salud (OMS) promueve la actividad física y advierte que el sedentarismo es una de las 10 causas más frecuentes de muerte en el mundo y factor clave de enfermedades no transmisibles como el cáncer, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.


Yoga para todos
-Dónde: Unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.
-Cuándo: Martes y jueves, de 7:00 a 8:00 horas.
-Recomendaciones: Llevar ropa cómoda y un tapete.

...

Comentarios