Principal

Consterna asesinato dentro de restaurante

Los lectores mostraron su preocupación ante el hecho ocurrido la noche del sábado en un local de El Sauzal
lunes, 5 de marzo de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores se mostraron consternados con el asesinato de un hombre al interior de un restaurante en la delegación de El Sauzal de Rodríguez, pues refleja el alcance de la inseguridad en el puerto de Ensenada, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior se reflejó, luego de darse a conocer el crimen registrado alrededor de las 18:30 horas; el sujeto fue ultimado con arma de fuego, en presencia de otros comensales, según los datos preliminares.

“Carlos Barajas” expresó: “Qué lamentable hecho: ahí casi siempre hay familias con niños”.

“Teresa Trejo Mejía” consideró: “Qué mala onda, ya ni El Sauzal es seguro. Nuestra tranquilidad se acabó y ese gobierno que no hace nada”.

“¿NO HAY DELINCUENCIA?”
“Rogelio Iván Conway García” señaló: “Ya casi no hay delincuencia en Ensenada’. Mmm, tendría que ser ciego para no ver señor (presidente municipal Marco Antonio) Novelo”.

“Armando Quintero” cuestionó: “¡Ya basta! ¿No hay quien detenga este cáncer de la inseguridad que sigue creciendo?”.

“Luis Tucker” lamentó: “Qué triste lo que está pasando en Ensenada”.

“Edgar Contreras” reflexionó: “Todo mundo se queja de la inseguridad, pero en realidad ¿qué hacemos como sociedad? Hay gente que prefiere voltear la vista a otra parte, cuando sabe que su vecino, amigo, familiar, etcétera, está metido en algo ilícito. Se genera (un) círculo vicioso. Dicen ‘esa es su bronca, allá él. Cuando lo agarren, ya pagará. Entonces no exijamos a la autoridad que haga algo, si como ciudadanos somos omisos al denunciar”.

Los interesados en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.
 

...

Galería de fotos

Comentarios