Principal

Invitan a clase de activación física

lunes, 5 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de los festejos conmemorativos al Día Internacional de la Mujer el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) se encuentra preparando una súper clase de activación física, la cual se llevará a cabo el próximo 10 de marzo.

Habrá una exhibición por parte del Colegio de Bachilleres de Baja California, Show 3 colonias, taller coreográfico Ñiwey, así como una presentación especial del DIF.

Informó que en la súper clase participarán los instructores Pedro Vladimir; José Martín González; Josué Nerváez, Salvador Vega; Julio Ripoll; Tony Larios; Luis García, Héctor Barriga y Víctor Fernández.

El Gobierno ¿municipal reitera la invitación a la población femenina, principalmente, para que acuda el sábado 10 de marzo a las 11:00 horas en la Plaza Cívica de la Patria y formen parte de la súper clase de los Centros de Activación Física.

Para mayor información las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del Inmudere ubicadas dentro de la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan o bien comunicarse al teléfono 177-07-44.

...

Comentarios