Principal

Exigirá trabajo Luis Felipe Tovar en taller

martes, 6 de marzo de 2018 · 00:00

Estefania Ibañez/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una de las características del actor Luis Felipe Tovar es la exigencia, no sólo con el trabajo de sus alumnos, sino con él mismo.

Ayer el también maestro inauguró el taller intensivo “El set viaja”, en el puerto de Ensenada, el cual cerrará con una producción de cine el sábado 10 de marzo.

La actividad es representada por el Centro de Formación Artística y Actoral El Set Viaja y coordinada por el XXII Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe).

En convivencia con medios, Tovar mencionó que la institución que dirige, la cual tiene 18 años, no es de bajo nivel y está acostumbrado a exigirse en el ámbito profesional.

“No podemos escondernos, siempre hay una audiencia que hace crítica y eso nos da mucho gusto, porque se nos exige”, compartió.

El actor originario de Puebla, destacó que el Centro Cultural, Cívico y Social Riviera de Ensenada, está considerado como sede de este curso.

Intenso taller
El taller es dirigido a estudiantes, docentes y personas apasionadas por la actuación. Incluirá 25 participantes, que van desde los 10 a los 60 años.

“Lo más importante es que después los talleres se puedan hacer con el talento local, que se puedan hacer con los jóvenes, porque tienen un enorme talento pero que no conocemos”, indicó.

Tovar hizo énfasis en el motor de la juventud, debido a que considera que tienen el anhelo de demostrar e incluso pueden transformar el pensamiento de algunas personas.

...

Comentarios