Principal

Rendirán un segundo tributo a The Beatles

miércoles, 7 de marzo de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para recordar los éxitos de una de las bandas británicas más queridas de la década de 1960, será realizado un tributo por la agrupación ensenadense A Hard Day’s Band.

El encuentro está programado para el próximo viernes 9 de marzo, a las 19:30 horas, en el Teatro Universitario y de Los Periodistas “Benito Juárez”.

Conforme a los planes, habrá dos sets de canciones, resaltando la primera etapa de las composiciones elaboradas por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, entre 1963 y 1965, aproximadamente.

El costo es de 100 pesos y está organizado por la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC); las entradas podrán ser adquiridas en taquilla en Musical Time Machine, con Roberto Villarino.

Integrantes de la banda
A Hard Day’s Band está integrado por Dustin Villarino (guitarra y voz); Irvin Villarino (batería, voz); Pibe Aguilar (guitarra, voz) y Alex Miranda (bajo, voz); es la segunda ocasión que realizan este tipo de tributo, en los 10 meses de existencia de la banda.

La idea del concierto nace de su entusiasmo por los primeros álbumes de The Beatles, además de satisfacer a los amantes de la música del cuarteto de Liverpool.

Los interesados en asistir, además de apreciar videos, podrán solicitar más detalles en los siguientes enlaces: https://goo.gl/J5dUW3 y https://goo.gl/gRMM25.

Comentarios