Principal

Otorgan reconocimientos a mujeres ensenadenses

jueves, 8 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para distinguir a las mujeres ensenadenses que han contribuido al desarrollo de la comunidad, el XXII Ayuntamiento de Ensenada llevará hoy a cabo la entrega del Premio Municipal de la Mujer 2018, durante la conmemoración el Día Internacional de la Mujer.

El presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna reafirmó la importancia que tiene este sector de la población para el acontecer social, político y económico -por mencionar algunos- en el municipio más extenso de México.

Invitó a la población para que asista hoy a la ceremonia, a las 17:00 horas, en el Salón Casino del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada y atestigüe el homenaje que realiza el XXII Ayuntamiento a las mujeres.

HOMENAJEADAS:
En Logro Académico: Blanca Rosa García Rivera, María Dolores Morales Chávez y Cinthya Rosario Castillo Bejarano. En Compromiso y Labor Social: Michelle Moreno Zacarías, Sandra Lizette Deñas yTania de Domingo. En Protección al Medio Ambiente: Juana Claudia Leyva Aguilera y Melissa Quintero García.

En el área de Discapacidad e Integración: Jessica Elizabeth Galindo López yGuadalupe Martínez Celaya. En Ciencia y Tecnología: Ana Elvira Orozco Francia. En el rubro Deportivo: Pamela Pabloff Llamas ySaaraim Avalos Aguilar

En Cultural: Lupita Renau, Sandra Delgado Llamas, Martha Elena Cantúa Ramírez. En Ingenio Emprendedor: Laura Elba Zamara Elizondo

...

Comentarios