Sostiene Marco Novelo mesa de trabajo con Issstecali y Sindicato de Burócratas

jueves, 8 de marzo de 2018 · 16:13

Ensenada, B. C. -  A fin de buscar soluciones a los adeudos de años pasados y para beneficio del personal que labora en el XXII Ayuntamiento, el presidente municipal Marco Novelo sostuvo una reunión de trabajo con autoridades del Issstecali y del Sindicato de Burócratas.

En la reunión estuvo presente el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de Gobierno y Municipios del Estado de Baja California, Javier Meza López y el líder sindical, Jacinto Alcalá de la Cruz.

En el encuentro se acordó establecer mesas de trabajo técnicas -entre los tres organismos- para darle una pronta solución a la situación en mención y que personal pueda jubilarse conforme a su derecho.

El alcalde Marco Novelo agradeció el apoyo y las facilidades que está otorgando el Gobierno del Estado de Baja California e Issstecali para que el XXII Ayuntamiento pueda dar solución a este tema que aqueja por años.

Manifestó que este tema es prioritario para el Gobierno Municipal, además de externar que confía en que se logrará un acuerdo que beneficie a todas las partes involucradas.

...

Galería de fotos

Comentarios