Génesis Márquez en el Ejido Uruapan

domingo, 22 de abril de 2018 · 21:14

Ensenada, B. C., 22 de abril 2018.- "¡Soy Génesis, a sus Órdenes! Candidata a Diputada. Estoy haciendo equipo con una gran mujer, ella es Fenkya, de San Vicente."

Fue así como la candidata a Diputada Federal del Distrito 03, Génesis Márquez se presentó ante los vecinos del Ejido Uruapan, acompañada de su suplente Fenkya Filatoff.

En su recorrido de puerta en puerta, la candidata y su suplente propusieron la iniciativa de crear un consejo ciudadano, donde cada ejido y delegación tenga un representante y así buscar en equipo las gestiones que den solución a sus problemáticas.

Lo que más le agrada a Génesis del Ejido perteneciente a la "Antigua Ruta del Vino" es su gente, su clima, los productos artesanales y las zonas boscosas que podemos encontrar en él.

Uruapan es una zona vinícola, agrícola, ganadera y turística localizada en el Valle de La Grulla, ha logrado consolidarse como un gran comunidad, que requiere de un gran trabajo de parte de todos para poder florecer como merece, comentó Génesis Márquez, candidata a Diputada Federal del Distrito 03 por el PRI. 

...

Galería de fotos

Comentarios