Principal

Encabeza porteña consejo del Ieebc

sábado, 28 de abril de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El día de ayer sesionó el Consejo General Infantil del Instituto Estatal Electoral de Baja California (Ieebc), quien aprobó exhortar a autoridades y sociedad en general a trabajar contra la violencia y el maltrato infantil en la entidad, en el marco del “Día del Niño 2018”.

La niña consejera presidente, Nicol Jackelín Ramos Gastélum del municipio de Ensenada, luego de aprobarse el acuerdo giró una atenta invitación a todas las autoridades públicas de Baja California, a efecto de implementar programas o políticas tendientes a un desarrollo integral y una vida digna para todas las niñas y niños en el Estado.

El orden del día contempló la lectura de conceptos cívicos y principios democráticos por parte de los integrantes del Consejo General Infantil, que fue integrado por alumnos de primaria de todo el Estado.

Al finalizar la sesión, los niños consejeros, representantes de partidos políticos e invitados, pasaron al patio del instituto donde celebraron una elección, en la cual seleccionaron al área del Ieebc con mejor decoración en sus oficinas.

...

Galería de fotos

Comentarios