Principal

A favor de adoptar a niños migrantes

sábado, 28 de abril de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores del puerto de Ensenada se mostraron a favor de adoptar alguno de los niños que viajan en la Caravana Migrante que actualmente está en la ciudad de Tijuana, según comentaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer el deseo de una persona de la tercera edad, quien incluso buscará formalizar la medida; esto, debido a que vive sólo con su esposo y requieren compañía.

En el contexto, es otra de las formas en las que la gente intenta colaborar mientras llega la ayuda en especie a los distintos albergues de la ciudad fronteriza citada; los responsables de estos sitios solicitaron leche y pañales debido a la gran cantidad de menores que han llegado en los últimos días.

“QUIERO ADOPTAR”
“Georgina Sánchez” compartió: “Yo no puedo ser mamá. Me encantaría adoptar. ¿En dónde me podrían dar información?”.

“Rosario Clavel” comentó: “Mi sueño es tener uno, pero no puedo. Y que feliz (sería) si me dieran uno en adopción. ¿Qué hay que hacer?”.

“Arenita Ximena Salgado” afirmó: “A mí me gustaría adoptar uno”, al igual que “Arely Álvarez”: “Que tristeza, pero todo sea por darles una vida buena a los niños”.

...

Comentarios