Principal

Renovará el CCEE su mesa directiva

sábado, 28 de abril de 2018 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE) renovará su presidencia el próximo lunes 30 de abril y se tienen registradas dos candidaturas: Jorge Cortés Ríos, expresidente de la Canacintra y Octavio Sánchez Ramonetti, postulado por el Consulten.

Marco Coronado Valenzuela, presidente del CCEE, informó lo anterior durante una reunión celebrada la mañana de ayer con representantes de los medios de comunicación de la localidad.

Coronado Valenzuela hizo un balance de lo realizado a lo largo de su gestión durante dos años y señaló que se logró mantener durante ese periodo una actitud permanente de defensa de los intereses de Ensenada.

Hemos sido los que hemos planteado la agenda de los problemas a resolver, pues entendemos que los gobiernos duran tres o seis años y se van, pero tanto empresarios como ciudadanos nos quedamos y sufrimos los olvidos o rezagos que nos dejen esos gobernantes, subrayó el presidente del CCEE.

Algunas fricciones
Esa postura generó algunas fricciones y distanciamientos con las autoridades, pero al final se logró impulsar los proyectos más importantes que requiere el municipio, afirmó.

Sin embargo, dijo, hay temas aún pendientes como es el de la seguridad pública en el cual tanto el gobierno federal, como estatal y municipal tienen muchas tareas pendientes por lo que se les ha señalado y cuestionado en forma constante, propositiva y reiterativa.

Destacó que en el caso de la construcción de la clínica del IMSS en Ensenada la presión constante de los organismos empresariales permitió lograr un importante avance, al acordarse que Gobierno del Estado y XXII Ayuntamiento de Ensenada harán un convenio que permitirá la donación del predio que se requiere para esa construcción.

...

Comentarios