Principal

Prohíben cobrar en eventos callejeros

jueves, 28 de junio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Varios acuerdos para beneficiar a los restauranteros de Ensenada, fueron llevados a cabo por el Gobierno Municipal y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Ensenada (Canirac), informó Carlos García Travesí Bosch, presidente del organismo.

Destacó que uno de los puntos más importantes es la prohibición para que particulares lleven a cabo eventos con fines de lucro en la vía pública.

Precisó que el Festival del Taco que se llevaría a cabo los días 7 y 8 de julio quedó suspendido por el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, y la promesa de que se modificará la ley para regular estos eventos en el futuro.

Entre los acuerdos tomados está brindar facilidades para la realización de conferencias, talleres, cursos de capacitaciones y eventos por parte de la Canirac para fomentar el crecimiento y promoción del sector, siempre y cuando éstos no se realicen en la vía pública.

El presidente de la Canirac informó que también se convino la revisión y reactivación del otorgamiento de licencias sin costo para la venta de vinos regionales, una vez que se cumplan con todos los requisitos que requiere la autoridad y aceptando que, en caso de incurrir en alguna inconsistencia a la normatividad, ésta podrá ser retirada y el establecimiento sancionado.

...

Comentarios