Principal

Matan a tiros a una pareja en zona sur

Además de este lamentable hecho, en Ensenada hallan a una mujer sin vida a un costado de la carretera
domingo, 3 de junio de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los cadáveres de una pareja asesinada a balazos en una vivienda, así como de una mujer tendida junto a una carretera, fueron localizados ayer en un lapso de 7 horas, en distintos puntos del municipio de Ensenada.

Información proporcionada por la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, indica que a las 02:46 horas reportaron había personas fallecidas en un domicilio que se ubica en el campo número 5, de la delegación Bahía de los Ángeles.

Autoridades acudieron al lugar de los hechos, donde hallaron el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 55 años y una mujer de 67, quienes presentaban heridas por disparo con arma de fuego.

Por otra parte, persona de la fiscalía estatal dio a conocer que a las 09:15 horas, se recibió un reporte vía radio del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que en el Libramiento El Sauzal de Rodríguez-Popular 1989, estaba una persona tirada en la vía pública.

Elementos policiacos se presentaron al tramo que se localiza a la altura del kilómetro 6, donde encontraron a una mujer sin signos vitales, a tres metros de distancia de la cinta asfáltica, casi al borde de un precipicio.

La Subprocuraduría de Justicia puntualizó que a simple vista no se apreciaban huellas de violencia en el cadáver y que llevaba como vestimenta un pantalón de mezclilla color azul, blusa color rosa y zapatos color guinda.

Semana sangrienta
Ambos hallazgos se suman al homicidio del comandante del área de investigación de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Francisco Ibarra González, ocurrido durante la mañana del pasado viernes, en el fraccionamiento Villas del Real 6.

Hasta la tarde de ayer, tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), no dieron información al respecto o emitieron algún posicionamiento.

...

Comentarios