Principal

Desmienten las declaraciones de senadora León

lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B.C.

El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría Jurídica a cargo de Víctor Lujano Sarabia, aclara y desmiente las declaraciones vertidas por la senadora Alejandra León, respecto a que se haya dado entrada en la Primera Sala al amparo en contra del gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.

Lujano Sarabia explicó que la senadora ni siquiera consulta los conceptos, y por eso confunde términos, instancias, procedimientos y como consecuencia quiere hacer lo mismo a la población, y agregó que tampoco es verdad que el amparo se haya presentado ante el Tribunal Superior de Justicia del Estado, ni que sea contra el gobernador del Estado o por el tema del agua.

Adicionalmente subrayó que ’’solamente se pidió el expediente al Tribunal Colegiado, lo cual es parte del trámite y no hay acuerdo de atracción del asunto”.

“La senadora ni siquiera consulta los conceptos, y por eso confunde términos, instancias, procedimientos y como consecuencia quiere hacer lo mismo a la población”: Víctor Lujano Sarabia

Comentarios