Principal

Busca la corona

Melissa Michelle Méndez Morales quiere aportar inteligencia y apoyo a la comunidad con su candidatura a Reina del Carnaval de Ensenada “Fantasía, Color y Alegría”
jueves, 17 de enero de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con un mensaje centrado en que además de belleza, se debe aportar inteligencia y una intención de apoyar a la comunidad, Melissa Michelle Méndez Morales se inscribió como candidata a Reina del Carnaval de Ensenada “Fantasía, Color y Alegría”.

La joven de 18 años acudió el martes pasado a las oficinas del comité para el registro oficial; estuvo acompañada por amigos, familiares, bailarines y su invitado especial, Amador “Terrón” Peña, Rey Feo de la edición 2018 del Carnaval “100 Años de Historia y Alegría”.

Trabajo en la comunidad
Melissa Méndez obtuvo el año pasado el Premio Municipal de la Juventud del XXII Ayuntamiento, en la categoría “Compromiso y Labor Social”, pues como instructora de baile otorgó becas a niños de escasos recursos.

También ha brindado apoyo a pacientes con cáncer, como el caso de su amiga de la infancia Sayda Berenice Sánchez Medina, a quien le dedicó su participación en la edición 2017 de “Bailando por un sueño”, donde compitió al lado de Sergio Goyri.

En este rubro, también cuenta con una constante labor social en casas hogar y asociaciones civiles.

Superación constante
Como parte de la trayectoria de Melissa Méndez, destaca que a los 13 años fundó su propio estudio de baile; participó en varios programas de Televisa, como Pequeños Gigantes 1 y 2, así como en medios de comunicación locales como Canal 23 y PSN.

En la cuestión del Carnaval de Ensenada, fue Reina Infantil en 2012 y 2013, además de Mariscal Juvenil en 2016.

Y recientemente entró a la universidad, pues busca una licenciatura en Comunicación y Publicidad en la Universidad de Tijuana, Campus Ensenada (CUT).

Los interesados en apoyar a Melissa Méndez, podrán contactarla en sus redes sociales:

  • Facebook/Melissa Méndez
  • Facebook/Melissa Méndez Studio

...

Comentarios