Principal

Quedan atrapados en lengüeta arenosa

lunes, 21 de enero de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por marea alta, durante la mañana de ayer un grupo de personas quedó atrapado con sus vehículos en la lengüeta arenosa de Punta Banda, que se ubica a la altura del ejido Esteban Cantú, en la delegación Maneadero.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 07:38 horas, oficiales adscritos a la demarcación antes referida atendieron un llamado hecho a través del

Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).
Al reportarles que unas personas requerían ayuda por la situación antes referida, agentes acudieron al sitio donde observaron dos unidades móviles que estaban atoradas en una zona fangosa, en la que aumentaba el nivel de agua.

Con el apoyo de bomberos voluntarios de Esteban Cantú, los oficiales retiraron del lugar a las personas afectadas, sin poder sacar por el momento las unidades móviles porque las condiciones del mar lo impedían.

Para finalizar, personal de la corporación local puntualizó que los ciudadanos esperarían a que bajara la marea para poder retirar los carros inundados que terminaron con varios daños.

 

...

Comentarios