Principal

Abrirá el Imcudhe la primera Sala de Consulta Digital

sábado, 26 de enero de 2019 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la primera Sala de Consulta Digital, se facilitará a la comunidad el acceso a equipos de cómputo, internet e impresiones, entre otras cosas.

El director del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), Octavio Gutiérrez García, informó que el espacio se pondrá en marcha a partir de este lunes 28 de enero a las 11:00 horas en las Instalaciones de Casa de la Cultura.

El funcionario invitó a la comunidad a participar en la ceremonia protocolaria de inauguración.

En puerta taller de tango
Se indicó que también están abiertas las inscripciones al taller intensivo que será ofrecido por la bailarina profesional Agostina Tarchini, el cual se realizará del 11 al 15 de marzo en las instalaciones de Casa de la Cultura de Ensenada.

Agostina Tarchini, nombrada campeona mundial en el Festival Mundial de Tango 2017, impartirá el taller enfocado a la profesionalización de la comunidad artística de la localidad. Los interesados podrán participar de forma individual o en pareja. También se ofrecerán clases en las modalidades grupal o individual.

Para mayor información sobre costos y horarios los interesados pueden llamar a los teléfonos 172-34-40, 176-37-86 y en Facebook/Instituto de Cultura de Ensenada.

...

Comentarios