Principal

Anuncian gira de AMLO en BC

El presidente de México estará en la ciudad de Tijuana para poner en marcha, de manera oficial, la Zona Económica Fronteriza
viernes, 4 de enero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Para iniciar el programa relativo a la Zona Económica Fronteriza (ZEF) el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará en Tijuana para encabezar el arranque de dicho proyecto, afirmó el delegado estatal del Gobierno federal, Jaime Bonilla Valdez.

“Con la creación de la ZEF la entidad elevará su nivel de competitividad y atraerá mejores fuentes de empleo, en condiciones ideales para el desarrollo económico que anhelan los bajacalifornianos”, explicó Bonilla Valdez.

Los preparativos son llevados a cabo de manera coordinada por funcionarios del Gobierno del Estado y la delegación estatal de Gobierno federal, con una representación que incluye a enviados del gabinete presidencial, particularmente de la Secretaría de Economía.

Este magno evento está programado para llevarse a cabo el próximo domingo 6 de enero, a las 14:30 horas, en el Salón Domo del Hotel Lucerna de Tijuana.

Otros funcionarios
El evento lo presidirá Andrés Manuel López Obrador, junto con el gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid; la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, además, del procurador fiscal, Carlos Romero Aranda y el responsable de los programas de estímulo económico para la frontera norte, Pedro Romero Torres.

Previamente, el presidente López Obrador estará el viernes 4 de enero, a las 16:30 horas en Reynosa, Tamaulipas y el sábado 5, a las 10:30 horas, en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
 

...

Comentarios