Principal

Acribillan a tiros a hombre y mujer

Las víctimas estaban en un puesto de hotdogs afuera de una conocida taquería que se ubica en la colonia Aeropuerto
lunes, 21 de octubre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos ejecutados, hombre y mujer; un cadáver parcialmente calcinado y dos mujeres heridas por bala, fue el saldo del pasado fin de semana en la zona urbana.

El reciente ataque ocurrió este domingo por la noche alrededor de las 19:30 horas entre las calles Octavio Paz y Antonio Melendres de la colonia Aeropuerto, en donde un hombre vendía hotdogs en el exterior de una conocida taquería.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal localizó a dos personas, un hombre y una mujer, tendidas sobre la calle y mostraron manchas rojizas en todo el cuerpo producidas al parecer por heridas de bala.

La Cruz Roja encontró que las personas tendidas sobre el piso ya no tenían signos de vida.

Minutos antes, a eso de las 12.19 horas del mediodía, sobre un arroyo del libramiento Ensenada fue localizado por la Policía Municipal un cuerpo de sexo masculino semicalcinado.

El cadáver estaba vestido con pantalón de mezclilla de color azul y calzado en color blanco, fue hallado a varios metros de distancia por el cause del arroyo que se encuentra entre los fraccionamientos Villas del Prado I y Villas del Prado II.

Otros hechos
El sábado alrededor de las 18:27 horas, en la calle Arqueros del fraccionamiento Villas del Real IV fueron localizadas dos mujeres con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Minutos antes, la central de emergencias había reportado disparos de arma de fuego por desconocidos.

Entre lunes y viernes de la pasada semana se registraron cinco homicidios violentos en distintas colonias de la zona urbana, en la mayoría de los ataques se utilizó un arma de fuego.

En lo que va del mes de octubre, se han registrado 29 muertes violentas, lo que podría rebasar las 30 que ocurrieron el mes pasado y podría ser este octubre el mes más violento en los últimos años. En lo que va del año ya van 212 homicidios, según las estadísticas de la SSPE.

 

...

Comentarios