PRINCIPAL

Exhorta a personal de DIF Municipal a trabajar por amor

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

 

Trabajar con vocación de servicio, fue el exhorto que el alcalde Armando Ayala Robles hizo al personal que colabora en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal.

Durante un recorrido por las instalaciones de la paramunicipal, Ayala Robles aseguró que será un presidente que estará en contacto permanente con los trabajadores, para escuchar sus ideas y en conjunto poner en marcha acciones que beneficien a la población.

“Siempre tengan presente que somos servidores municipales, que en este gobierno nadie está por encima de nadie, todos somos iguales y que el compromiso es de todos”, afirmó.

 

Bienestar social

Armando Ayala resaltó que pese a los problemas financieros y de organización que recibió, trabajará de la mano del personal y de todos los sectores para fortalecer los servicios públicos e impulsar el bienestar social.

En el recorrido estuvo acompañado por Olga Lelevier Grijalva, directora de DIF Ensenada; Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social y Mirna Anabel Ibarra Hurtado, subdirectora de Bienestar Social.

 

...

Comentarios