Principal

Firma Xochicalco pacto con Softek

sábado, 5 de octubre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como parte de los festejos por el 45 aniversario de Universidad Xochicalco, la universidad firmó un convenio con la empresa de tecnología de la información Softek, la cual brindará capacitación profesional a estudiantes.

La alianza fue pactada en la Sala VIP de la universidad y fue firmada por el vicerrector del campus Ensenada, Jordi Alva Alemán, y la gerente de Capacidad y Operaciones de Softtek Ensenada, Gilda Rosas Zambrán.

Alejandra Domínguez Romo, titular del Departamento de Colocación, Talento y Servicio Social de la universidad, dijo que este pacto beneficiará a los alumnos en la ejecución y práctica de los conocimientos adquiridos en su formación profesional.

Detalló que la empresa de base tecnológica capacita a los profesionistas en áreas multidisciplinarias, y también cuenta con el proyecto para las licenciaturas de Administración y Psicología de la universidad en el departamento de Recursos Humanos.

Rosas Zambrán señaló que este vínculo pretende motivar a los alumnos en su crecimiento escolar, profesional y de trayectoria, e indicó que la compañía no considera únicamente los temas tecnológicos, sino también el desarrollo humano, por lo que cuenta con el programa Momentum para los interesados en colaborar en Softtek.

...

Comentarios