Principal

Detectan dos fugas de agua en vía pública

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos tiraderos de agua de igual cantidad de tuberías al parecer rotas fueron captadas este martes por la avenida Reforma.

Uno de los tiraderos, el de mayor cantidad del vital líquido, fue captado en Valle Dorado entre la calle Granito y bulevar de Los Lagos, frente a la gasolinera de la zona.

El agua limpia “brota” del suelo entre la unión de las lozas de concreto del carril de circulación vehicular con orientación a la zona centro de la ciudad.

El tiradero ya tiene algún tiempo, pues el agua se esparció entre los vehículos estacionados frente a una fábrica de camisetas, un banco, y se escurre por la coladera que está sobre el bulevar.

La segunda fuga de agua fue captada en la Reforma casi esquina con la avenida Delante en la colonia Costa Azul, frente a un conocido vivero.

El agua de este tiradero se esparce hasta la coladera ubicada en Delante, luego el vital líquido pasa por un tubo localizado debajo de Reforma y “brota” al pavimento por el bulevar Sanginés por una coladera del tipo “boca de tormenta”.
 

...

Comentarios