Principal

Aporta Dialigth 20 luminarias

El equipo otorgado al Gobierno de Ensenada dentro del programa “Armándolo Juntos” se instalará en áreas afectadas por recientes incendios
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 20 lámparas de 83, 130 y 190 watts fueron aportadas por la empresa Dialight Ensenada al Gobierno de Ensenada dentro del programa “Armándolo Juntos” que encabezó el presidente municipal.

Armando Ayala Robles afirmó que las luminarias modelo Dialight StreetSense LED Street Light se instalarán en áreas del Valle de Guadalupe y Las Peñitas, afectadas por los incendios del pasado octubre.

El primer edil reconoció la solidaridad, liderazgo y el compromiso de la empresa, que se suma al programa “Armándolo Juntos” para mejorar las condiciones del municipio.

Fernando Loyola Chávez, gerente de Ventas de Dialight Ensenada, comentó que las luminarias cumplen con la normatividad para evitar la contaminación lumínica.

Amplía Cabildo presupuesto
Por otra parte, el regidor presidente de la Comisión de la Comisión de Servicios Públicos Municipales, Adolfo Muñoz Benítez enfatizó que los servicios públicos son prioritarios en la administración, y destacó que a través del Cabildo han ampliado el presupuesto para cumplir con ellos.

En el evento estuvieron presentes el director de Desarrollo Económico, Fernando López Mac Gregor; el director de Servicios Públicos, Francisco González Revilla; el vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, Sergio Torres Martínez, y el vicepresidente de Index zona costa, Ricardo Ríos Angulo.

...

Comentarios