Principal

Corte de agua en 31 colonias

Personal de la Cespe informó que para este lunes 18 de noviembre, se racionará el agua para zona Norte de la mancha urbana, esto, debido a reparaciones en los pozos de La Misión
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Debido a la rehabilitación de dos pozos en La Misión, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), informa que, a partir del lunes 18 y hasta el miércoles 20 de noviembre, se racionará el suministro de agua en 31 colonias de la zona Norte de la mancha urbana.

Desde ayer personal de la paraestatal realiza trabajos en dicha delegación, con el propósito de inyectar más volumen en la interconexión que conduce el agua que genera la planta desaladora hacia la Línea 3, misma que da cobertura la zona Norte de la ciudad.

Las colonias donde se limitará el suministro de agua son: Empleados, Benito Juárez, Las Fincas, Laureles, Mediterráneo, Popular I, Chapingo, Bosque de los Olivos, Fovissste 1 y 2, fraccionamiento México, Alisos Reforma, Ecolomas, Luis Echeverría, Valle Verde y Lomas de Valle Verde.

Además de Magisterial, Lomitas, Ejido Ruiz Cortines, Reacomodo Lomitas, Colinas de la Presa, Cumbres de la Presa, Mar de Cortés, Misiones, Nuevo Milenio, Villas del Sol 1 y 2, Altamar, Mar de Ensenada, Lomas de la Presa y Colonia 89 zona Calafia.

Los que sí tendrán líquido
Mientras que las colonias que sí contarán con suministro de agua son: Loma Linda, Sexto Ayuntamiento, Bella Vista, Salinas de Gortari, Peñitas, Territorio Sur, Moderna, Estado de México, Azteca, Ampliación Moderna, Moderna Oeste, Real de San Marino, Vermar, Pedregal Playitas, Chapultepec, Ampiación Chapultepec, Zona Cicese, Sahuaro, Las Palmas 3 y Emiliano Zapata.

Se recomienda a las personas que viven en las colonias afectadas, que generen reservas de agua en botes tambos o cisternas, con el fin de continuar con las actividades diarias hasta que se reanude el servicio en su totalidad.

Ante las molestias ocasionadas, la Cespe trabaja para mejorar el servicio de agua y drenaje, al prevenir futuros problemas e intervenir de inmediato cuando estos suceden.

Comentarios