Principal

Invitan a ciclo para los scouts

Se llevará a cabo el 17 de noviembre en la Plaza de las Artes de CEART Ensenada, donde los participantes encontrarán diversas mesas interactivas
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), invita a todos los interesados al ciclo “Boy Scouts”, que se llevará a cabo este domingo 17 de noviembre de 11:00 a 15:00 horas en la Plaza de las Artes del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (CEART), con acceso libre para toda la familia.

En el evento se podrá encontrar una serie de mesas con material interactivo de difusión sobre el movimiento scout, así como diversas actividades ligeras para chicos y grandes, en las cuales el público conocer más sobre el trabajo de los scouts alrededor del mundo.

El movimiento Scout nace hace más de 110 años en Inglaterra con unos cuantos jóvenes liderados por un veterano de guerra, actualmente cuenta con más de 40 millones de miembros en el mundo, busca seguir creciendo, aportando al mundo y sus jóvenes.

Brindan valores
Su objetivo es contribuir a la educación de los jóvenes, mediante un sistema de valores basado en la Promesa y la Ley Scout, para ayudar a construir un mundo mejor donde las personas se sientan realizadas como individuos y jueguen un papel constructivo en la sociedad.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de Cultura de Baja California, visite el sitio web:

http://www.icbc.gob.mx
y las redes sociales Facebook CEART Ensenada/Cultura BC.

...

Comentarios