Principal

Inicia ahora el Libro Fest

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 00:00

Karla Padilla/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con más de 10 mil ejemplares, del 22 al 24 de noviembre se realizará la Novena Edición del Libro Fest, en la Plaza Cívica de la Patria, evento en el que habrá intercambio y compra de libros a precios accesibles.

Yaneczka Chávez, organizadora del evento, mencionó que el Libro Fest funciona a partir del intercambio de libros, es decir, se trata de recircular la literatura, al procurar que sea más común y accesible.

Organizado por jóvenes
En tanto, Cristian Vázquez, presidente y fundador de Pluma Joven, agradeció la participación del XXIII Ayuntamiento para impulsar la lectura.

“El Libro Fest lo hace Ensenada, que es un evento no de cooperación, sino de pedir facilidades para su realización; han circulado más de 2 millones de libro-pesos y donde han circulado más de 150 mil unidades y es organizado por jóvenes”, explicó.

El horario del evento será de las 8:30 hasta las 20:30 horas, del viernes 22 al domingo 24 de noviembre, con la participación de alrededor de 60 jóvenes voluntarios entre 12 y 26 años.

Algunas de las actividades que encontrarán los asistentes son cuenta cuentos, talleres de manualidades, conferencias, programa musical, danza y teatro, venta de artesanías, rifas, presentación de libros y otras dinámicas.

...

Comentarios