Principal

Ya todo listo para recorrer el puerto

El próximo domingo se llevará a cabo la carrera atlética Corre, Trota o Camina, organizada por esta casa editorial
martes, 26 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Correr en sentido a la vialidad y con ropa colorida, entre otras, recomendó la Dirección de Seguridad Pública Municipal a los participantes del evento deportivo Corre, Trota o Camina que organiza esta casa editorial.

Antonio Valle Gómez, comandante de Tránsito Municipal, mencionó que por su propia seguridad, los participantes de la carrera deberán evitar pasar la unidad que encabece el contingente.

Señaló que los corredores deberán evitar en todo momento avanzar en sentido contrario al carril de la ruta de competencia, para evitar encontrarse de frente con los automovilistas.

“De preferencia, utilizar ropa de colores llamativos, con la finalidad de que los conductores puedan detectarlos a simple vista”, recomendó el mando de Tránsito a los deportistas ante la posibilidad de que el domingo esté nublado.

Los asistentes al evento deportivo, añadió, podrán estacionar sus vehículos lo más cercano a la meta de salida y llegada, y no deberán dejar objetos de valor en el interior que estén a la vista.

A los conductores que transitarán por la ruta de la competencia, recomendó, deberán atender las indicaciones de los oficiales de Tránsito que ese día dirijan el flujo vehicular, con la finalidad de evitar accidentes con los corredores.

Apoyo vial
Arturo López Juan, director comercial de El Vigía, mencionó que esta casa editorial brindará todas las facilidades para apoyar a la comandancia de Tránsito Municipal en la labores de seguridad para los corredores.

La seguridad de los asistentes, destacó, en una labor en que se deben unir esfuerzos con esa única finalidad.

Carrera conmemorativa
Este domingo El Vigía realizará su segunda carrera atlética, en esta ocasión por la celebración de los 17 años de informar con pasión a la comunidad de Ensenada y San Quintín, con El Valle.

Para el evento del 1 de diciembre, esta casa editorial realizará dos carreras con salida y meta en la Unidad Deportiva Sullivan, una de ellas de dos kilómetros que será por los alrededores del campo deportivo.

El segundo evento atlético será de 10 kilómetros y se extenderá por distintas calles de la ciudad, que incluye la pendiente ascendente de la avenida Miguel Alemán desde la Ryerson hasta la colonia Moderna.
 

...

Galería de fotos

Comentarios