Principal

Viajará a Londres banda de Cobach

miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicai, B. C.

Con el fin de apoyar a 16 estudiantes de bachillerato del Plantel Baja California de la Banda de Música de la Secundaría No. 50 que participarán en el Festival de Año Nuevo en Londres, el Departamento de Vinculación de Cobach ayudará en la gestión de patrocinios con empresas del Estado.

El festival que se llevará a cabo el 26 de diciembre se realiza desde hace 30 años en honor a la Reina Isabel II.

Estudiantes, padres de familia, y el director de la Banda de Música, Gerson Ramírez Tánez, se reunieron con el director general de Cobach, Iván López Báez, quien expresó el apoyo por parte de la institución educativa.

Comentó que ya se traza la ruta de trabajo y estrategias inmediatas a seguir. Reiteró que no los dejará solos, y que así como hoy se busca apoyar esta actividad, se continuará trabajando para reactivar y reforzar las actividades paraescolares que se tenían en el Colegio.

Al finalizar la reunión, los estudiantes con sus respectivos padres de familia se entrevistaron con el jefe del Departamento de Vinculación Institucional, Francisco Javier Núñez Meléndrez para informar la situación y la posibilidad en la que se encuentran para que sus hijos realicen este viaje.

...

Comentarios