Principal

Convocan a integrar órganos de control

jueves, 28 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con el fin de contar con ciudadanos que se sumen a la lucha contra la corrupción mediante la transparencia e inclusión, la Secretaría de la Honestidad y la Función Pública lanza la Convocatoria para formar parte del Órgano Interno de Control de las Dependencias, Organismos Públicos Descentralizados y Fideicomisos Públicos del Estado.

La secretaria de Honestidad y la Función Pública, Vicenta Espinoza Martínez, expresó que dicha convocatoria busca a los mejores candidatos para ocupar los cargos públicos a titular del Órgano Interno de las dependencias estatales.

Los interesados deben tener un perfil de licenciados en Contaduría Pública, Derecho, Administración Pública o carrera afín, titulados con una antigüedad de al menos tres años previo a la emisión de la convocatoria, además de contar con cédula profesional expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

Precisó que los aspirantes deberán acudir personalmente o a través de un tercero con carta poder notariada a las oficinas de la Secretaría de la Honestidad y la Función Pública en Mexicali, Tijuana o Ensenada del 25 al 29 de noviembre de 2019, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

El personal de la secretaría hará una revisión de la documentación que se entrega y emitirá un folio de registro, con el único propósito de acreditar la entrega de documentación y el registro del aspirante al proceso de selección y así tener un fallo la primer semana de enero del 2020.

...

Comentarios