Principal

Alcanza este 2019 cifra de homicidios de 2018

sábado, 30 de noviembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la muerte violenta registrada la noche del jueves en la colonia Territorio Sur, la cantidad de homicidios del presente año alcanzó la cifra récord de 2018 de 253 asesinatos.

La Fiscalía Regional de Ensenada (FRE) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por la muerte de Jesús Antonio “N”, de 36 años, registrada el 28 de noviembre del año en curso.

La institución investigadora encontró que la víctima mostró heridas producidas por un objeto duro y con filo en la cabeza.

El cadáver fue localizado alrededor de las 22:55 horas, cuando estaba tendido sobre el piso cercano a los abarrotes Elián de la calle Sexta de la colonia.

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Siguen los asesinatos
Con el reciente homicidio suman tres las muertes violentas de la presente semana, el anterior ocurrió la madrugada del miércoles frente al 904 de la prolongación Ruiz entre las calles Topacio e Incienso del fraccionamiento Los Encinos.

El lunes alrededor de las 08:00 horas en un cuarto localizado al interior del taller autoeléctrico de las calles Manuel M. Ponce y Junípero Serra de la colonia Maestros, fue privado de la vida Gustavo “N”, de 33 años.

Cifras del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) refieren que en el presente mes han ocurrido 24 homicidios, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha contabilizado 253 en el año, cantidad similar a la registrada en 2018.

...

Comentarios