Principal

Retos fiscales para 2020

sábado, 30 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la aprobación de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de la Federación, la política económica establecida por el gobierno federal para el próximo año fiscal tiene un rumbo que debe de ser entendido por el sector empresarial, por los despachos fiscalistas y los contadores públicos en todo el país para evitar problemas con el SAT, refirió el especialista Marco Estudillo Bernal.

Explicó que temas como los presuntos casos de actividades económicas en los que una persona física o moral puede constituirse como parte del crimen organizado, tienen que ser estudiadas y analizadas para no incurrir en situaciones que generen graves problemas.

Agregó que hay supuestos de criminalización en materia fiscal que de no conocerse y atenderse, tienen el potencial de generar graves dificultades a personas físicas y morales en 2020.

Estudillo Bernal convocó a contadores, abogados, empresarios y académicos a asistir a la Conferencia sobre Reforma Fiscal 2020 que se llevará a cabo el 4 de diciembre en el hotel Coral y Marina, en donde especialistas en la materia explicarán esos temas y otros como las consecuencias de que se cancelen los sellos digitales.

...

Comentarios