Principal

Recorre Joaquín Bolio Centro de Gobierno

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Derivado de su nueva responsabilidad como delegado de Gobierno del Estado en Ensenada, Joaquín Bolio Pérez, realizó una visita a las diferentes dependencias que conforman el Gobierno Central de Baja California en este municipio, con el objetivo de conocer, escuchar y saludar al personal que labora en cada área.

Durante el recorrido, el funcionario externó su apoyo y disposición de trabajar de manera coordinada en beneficio del pueblo ensenadense, alineados a las políticas públicas del gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Bolio Pérez también aseguró que esta nueva etapa de gobierno será de puertas abiertas para la ciudadanía, la cual reclama más atención porque sus necesidades son mayores.

El delegado de Gobierno del Estado destacó la necesidad de comunicar asertivamente las acciones de la administración pública, por ser de suma importancia para el entendimiento de los esfuerzos que realiza cada dependencia.

Áreas de oportunidades
En los diálogos que sostuvo con los servidores públicos adscritos en las diversas delegaciones, se detectaron áreas de oportunidad, incluso se plantearon iniciativas de mejora regulatoria para atender con mayor eficiencia a los ciudadanos que acuden a efectuar algún trámite.

Además, en dicho ejercicio de retroalimentación se reconoció que la sociedad demanda buen trato, calidad y rapidez, y eso se logra con trabajo en equipo y metas claras.

Otro compromiso fue informar lo que hace el gobierno con oportunidad, pero sobre todo responder con resultados y buena disposición en todas las áreas de atención al público.

...

Comentarios