Principal

Harán mañana bazar navideño

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para promover al comercio y a emprendedores locales, la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST) realizará este jueves 12 de diciembre un “Bazar Navideño”, en el edificio de Gobierno de Ensenada.

El jefe de oficina de SEST en Ensenada, Héctor Contreras Luengas, invitó a la comunidad para que acudan y busquen opciones favorables de consumo, de 09:00 a 16:00 horas, para apoyar la economía familiar.

“Estamos organizando el bazar enfocado en promover el comercio de microempresas y pequeños emprendedores locales, en la explanada interna del Centro de Gobierno del Estado, con la participación gratuita de los expositores”, señaló el funcionario.

Explicó que dentro de los participantes en el bazar destacan comerciantes de diversos giros, incluyendo venta de alimentos, y se está invitando a artesanos locales, entre ellos a integrantes de las comunidades indígenas nativas y migrantes de la entidad.

Espacios disponibles
Señaló que, para las personas interesadas en exponer sus productos, aún hay espacios disponibles, por lo que pueden llamar para solicitar informes o inscribirse, al teléfono (646) 172-30-36 extensiones 3270 y 3262, o bien escribir al correo caeens@baja.gob.mx, con Jéssica Munguía o Laura Saray.

La intención, dijo, es que la comunidad pueda conocer y en su caso adquirir productos que se ofertan en la localidad, con lo que se estará beneficiando a la economía de Ensenada, en especial a los pequeños comerciantes, en estas fechas decembrinas.

 

...

Comentarios