Principal

Presenterán “Academia de Guitarras”

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría de Cultura de Baja California, a través del Centro Estatal de las Artes (Ceart) Ensenada , invita a la presentación “Academia de Guitarras” del Centro de Estudios Musicales (CEM) de la Facultad de Artes de la UABC.

La academia de guitarra del Centro de Estudios Musicales (CEM) de la Facultad de Artes de la UABC se encuentra a cargo de los maestros Edwin Montes, Cesar Marmolejo y Fabián Coronado, grandes especialistas dentro de la guitarra clásica y otros estilos populares.

El repertorio para este concierto busca evidenciar el trabajo y desempeño de los estudiantes a lo largo de su proceso de aprendizaje en esta academia, tanto a modo solista como dentro del Ensamble de Guitarras del CEM, con música desde el estilo barroco, pasando por el periodo clásico, el Siglo XX, hasta la música popular de una de la bandas populares.

La presentación musical es este viernes 13 de diciembre, en el Foro Experimental del Ceart, a las 18:00 horas, admisión libre con pase de ingreso electrónico.

 

...

Comentarios