Principal

Arde en llamas vivienda; hallan cuerpo calcinado

miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un cuerpo calcinado fue localizado entre los escombros de una casa que ardió en llamas la madrugada de ayer.

La Policía Municipal registró el incendio residencial alrededor de las 03:04 horas de este martes en un inmueble habitado de las calles Manuel Clouthier y Ramiro Venegas de la colonia Gómez Morín.

La corporación no logró obtener datos de la víctima con los vecinos, pues no había viviendas asentadas en las cercanías de la casa dañada por el fuego.

Personal de la Dirección de Bomberos encontró los restos del cuerpo de sexo masculino en estado calcinado cuando sofocaba los escombros humeantes de la vivienda afectada por las llamas.

La Fiscalía Regional de Ensenada indicó que el incendio se presentó en la vivienda habitada por un varón, al parecer únicamente por la ahora víctima, quien aún no ha sido identificada.

Identifican a niño
El pequeño sin vida encontrado tras un incendio ocurrido la mañana del lunes en la Colonia Popular 1989, fue identificado por la Fiscalía Regional de Ensenada como José Luis “N”, de 8 años.

La dependencia mencionó que continúan las investigaciones para aclarar la causa determinante de la muerte del pequeño.

La unidad de Servicios Periciales, agregó, encontró a la pequeña víctima sin vida en el interior de una casa móvil dañada por el fuego, misma que se encontraba anexa a la vivienda construida de manera, que también quedó con daños materiales totales.

El incendio donde perdió la vida el menor de edad se registró 09:00 horas del lunes en una propiedad de las calles Cabo Falso y Punta Colonet.

...

Comentarios