Principal

Asisten a conferencia alumnos de posgrado

miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para impulsar el desarrollo de los alumnos en el ejercicio profesional a través de una mejor capacitación empresarial, alumnos de posgrados de Universidad Xochicalco recibieron la conferencia “Propuesta de valor de emprendimiento y profesionista”.

Ruth Alvarado Grimaldo, coordinadora de Posgrados en Ensenada, destacó que participaron alumnos de las maestrías en Criminología, Docencia y Psicoterapia Cognitivo Conductual.

“La intención fue crear conciencia en los estudiantes de nivel posgrado sobre la importancia de trabajar en su propuesta de valor como parte diferenciadora en su profesión”, señaló.

La conferencia fue impartida por el consultor, conferencista, y capacitador empresarial en temas de emprendimiento, José Manuel Salazar Espinoza.

Temas abordados
El conferencista explicó en qué consiste tomar la iniciativa de emprender, las causas de mortandad en una empresa, los diferentes métodos de publicidad, así como otras temáticas relacionadas con esta modalidad de crear su propia fuente de trabajo.

Con este tipo de actividades Universidad Xochicalco reafirma su compromiso como institución de excelencia, siempre comprometida con el desarrollo profesional de sus estudiantes.

...

Comentarios