Principal

Cobach y Cecyte inician vacaciones

sábado, 21 de diciembre de 2019 · 00:15

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Más de 62 mil alumnos y 2 mil 207 maestros que conforman el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) y el Colegio de Bachilleres (Cobach) en Baja California inician su periodo vacacional de fin de año.

El director general del Cecyte, Javier Santillán Pérez, informó que son más de 26 mil estudiantes y 930 docentes quienes iniciaron sus vacaciones decembrinas el 19 de diciembre, para regresar a las aulas hasta el martes 4 de febrero de 2020.

Señaló que en el caso de los alumnos de sexto semestre se reincorporan a las aulas a partir del 14 de enero ya que comienza su preparación para el examen correspondiente al Plan Nacional de los Aprendizajes (PLANEA), mismo que está programado para el ciclo escolar 2020-1.

Por su parte el director general de Cobach, Iván López Báez, informó que más de 36 mil estudiantes, así como mil 277 docentes pertenecientes a 30 planteles oficiales, 10 Centros de Emedia Superior a Distancia (Cemsad) y 16 telebachilleratos gozarán del periodo vacacional decembrino en todo el Estado.

De acuerdo al calendario oficial la reincorporación a las actividades será a partir del día 8 de enero.

...

Comentarios