Principal

Iniciará en UABC periodo vacacional

sábado, 21 de diciembre de 2019 · 00:15

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

De acuerdo con el calendario de actividades escolares emitido por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), personal administrativo y académico iniciará formalmente el periodo vacacional el próximo 23 de diciembre y reanudará actividades el 6 de enero de 2020.

Se informa a los alumnos de la máxima casa de estudios que del 6 al 17 de enero será el periodo para pagar el recibo de inscripción.

Los exámenes extraordinarios se aplicarán del 6 al 9 de enero, y del 8 al 10 de enero se realizará la inscripción al nuevo ingreso. También el calendario escolar marca que los días 17 y 18 de enero será el periodo de inscripción.

Quienes ingresarán a la UABC por primera vez en el ciclo escolar 2020-1, deberán presentarse del 20 al 24 de enero a los cursos de inducción en su respectiva unidad académica y todos los estudiantes cimarrones deberán presentarse a las aulas el 27 de enero.

Son cerca de 65 mil estudiantes, mil 700 administrativos y más de 5 mil docentes de tiempo completo y asignatura los que cumplirán su periodo vacacional. Se invita a la comunidad universitaria y sociedad en general, a mantenerse informado sobre las actividades universitarias a través de las redes sociales oficiales de la UABC.

...

Comentarios