Principal

Premian trabajo de agentes policiacos

Canaco y Oxxo reconocieron a 8 policías municipales y 6 elementos estatales por su labor de protección a la ciudadanía ensenadense
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 00:14

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ocho policías municipales y seis elementos estatales fueron reconocidos por su destacada labor de protección a la ciudadanía ensenadense, en una ceremonia organizada por la Cámara de Comercio de Ensenada y la cadena Oxxo.

Durante la reunión se hizo una mención honorífica al policía municipal Óscar Alonso Mendoza Ortiz, quien logró la detención de varios delincuentes en robos con violencia, ocurridos en diversos comercios de la localidad.

Asimismo se hicieron acreedores de reconocimiento los agentes municipales Raymundo Alonso Rodarte Rodríguez, José Posada Martínez, Javier Isack Montoya Gaxiola, José de Jesús Chacón Campos, Héctor Contreras Meza, Pablo Visencio Salas y Arturo Jesús Márquez Isaías.

También se entregaron diplomas por su destacada labor a los elementos de la Guardía Estatal de Seguridad e Investigación Evelyn García Gálvez, Mónica Irlanda de la O Camarena, Ivonne Selene Valenzuela Ley, Jorge Arriaga Félix, Mario Alberto Martínez Cervantes y Sergio Ernesto López Padilla.

El presidente de la Canaco Ensenada, Jorge Menchaca Sinencio, elogió la labor de los integrantes de ambas corporaciones para servir y proteger a la sociedad con valentía y honestidad.

Luis Felipe Chan Baltazar, director de Seguridad Pública Municipal, agradeció el reconocimiento hecho a los integrantes de esa corporación, y de la valoración que se hace del trabajo policiaco.

Diariamente, dijo, los agentes salen a trabajar y arriesgar la vida, siempre con el riesgo de no regresar a su hogar.

Por ello, enfatizó el jefe policiaco, resulta importante que el comercio organizado reconozca este esfuerzo y premie a los buenos elementos.

...

Comentarios