Principal

Mañana termina condonación del 100% en multas

jueves, 26 de diciembre de 2019 · 00:34

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Este viernes 27 de diciembre es el último día para aprovechar las condonaciones del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial.

Hay descuentos del 100 por ciento en recargos en el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, así como el 100 por ciento en recargos y multas generados por anuncios de pared o adosado, rótulos electrónicos, anuncios tipo bandera o paleta, y anuncio tipo directorio.

También para tripie, cartelera y/o espectacular, pantalla electrónica, valla publicitaria y por el concepto de ocupación de la vía pública e instalación de áreas con mesas, sillas y bancas, incluyendo elementos que delimiten la ocupación de la vía pública.

En el caso del 50 por ciento, será para recargos generados por revalidación de permisos de alcoholes y por el pago de permiso de comercio ambulante, además de multas de tránsito y transporte.

Para realizar el pago de la contribución se puede acudir a las cajas de la Casa Municipal, las 22 delegaciones municipales, y las cajas auxiliares en Gobierno del Estado y Cearte.

También en las instalaciones de la estación de Central de Policía Municipal, en calle Novena y Espinoza, así como en la de Pórticos del Mar y en www.ensenada.gob.mx.

...

Comentarios