Principal

Invaden casas afectadas

Los predios en Sánchez Taboada que serán demolidos han sido ocupados de manera ilegal por familias de ‘paracaidistas’
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La demolición de las casas en el fraccionamiento Sánchez Taboada, en Tijuana, iniciará el día de mañana, pero han sido ocupadas de manera ilegal por familias de “paracaidistas”, que ya han sido avisadas que están en mal estado y están exponiendo su vida.

La destrucción de las construcciones se realizará con el permiso de los propietarios; al mismo tiempo se les compensará de manera económica para cubrir la renta de una casa o departamento, mientras son reubicados a otros predios más seguros, informó el gobernador Jaime Bonilla.

LOMAS DEL RUBÍ
“Este asunto del fraccionamiento de Sánchez Taboada, no lo vamos a soltar hasta que resolvamos el problema”.

Por su parte el delegado federal de Bienestar, Jesús Ruiz Uribe, informó que a dos meses de haber iniciado esta administración, se han entregado 13 casas nuevas a los damnificados de la colonia Lomas del Rubí. Señaló que estas viviendas son de calidad y sobre todo dignas para las familias afectadas.

El funcionario acordó con el jefe del ejecutivo Estatal, realizar una próxima visita a estas casas nuevas para supervisar que las familias están debidamente instaladas.

...

Comentarios